Sonnensegel elektrisch, manuell, aufrollbar, nach Maß - SunFurl - Sonnensegel.kaufen

Sistemas de toldos enrollables diseño personalizado - SunFurl®

Más de 45 años de experiencia en navegación a vela
Más de 15 años de experiencia en protección solar

Nuestra especialidad es el diseño e instalación de toldos enrollables, basándonos en criterios ambientales, estéticos y funcionales. Nuestro concepto es intervenir áreas abiertas con el fin de crear espacios favorables y protegidos  para el desarrollo del ser humano.
El éxito de nuestros sistema se basa en combinar nuestra experiencia y criterios de diseño con el entendimiento de los requerimientos de nuestros clientes. Diseñamos espacios para la vida, hechos a la medida y con soluciones personalizadas. Tomamos cada caso con la sensibilidad y el cuidado necesarios para poder responder con exactitud a la diversidad de requerimientos.

Asesoramos, presentamos proyectos y presupuestos a medida. llámenos para un a consulta personalizada al +34 971432329

Tenemos más de 45 años de experiencia en sistemas de enrollado de velas de veleros y más de 15 años en protección solar.
Nuestras tecnologías probadas en el yachting del más alto nivel y otras actividades náutica, nos han llevado al desarrollo de sistemas de protección solar e intemperie enrollables de la mas alta calidad.
SunFurl ofrece desde sistemas simples en los que el toldo se enrolla manualmente por un enrollador de velas, hasta sistemas accionados eléctricamente con detector de viento y control de radio.
Las velas SunFurl son planificadas y fabricadas individualmente por maestros veleros experimentados con gran diversidad de materiales, siempre de la mas alta calidad.
Con SunFurl puede disfrutar de sus terrazas, jardines y piscinas protegido del sol, con un estilo náutico y estético diferente.
Para restaurants, hoteles y otros entornos profesionales con área exterior que es necesario proteger de la intemperie SAN FURL ofrece soluciones inteligentes, desmontables y adaptables a las normativas vigentes

Desarrollo y fabricación certificados
Nuestro objetivo final es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, trabajamos de acuerdo con los estándares de calidad de la norma DIN ISO 9001: 2008. Al usar este sistema de gestión de calidad, demostramos que la orientación de la calidad y la mejora continua del rendimiento en cada subproceso determina nuestro pensamiento y nuestras acciones.

Somos una empresa de soldadura certificada. BARTELS GmbH cuenta con la aprobación de soldadura ferroviaria según la certificación DIN EN 15085-2 nivel CL1 para aluminio, acero, acero inoxidable y titanio. Somos un miembro de la asociación de marcas registradas Edelstahl Rostfrei e.V .. BARTELS GmbH tiene más de 40 años de experiencia en el procesamiento de acero inoxidable. 

Nuestros productos están en uso en todo el mundo y son apreciados por su alta calidad y la mayor resistencia a la corrosión.